• 5 diciembre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECORRIÓ OBRAS QUE SE REALIZAN EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Antes de asistir al acto de reinauguración del Club San Martín de Tedín Uriburu y en compañía del Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti y el Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Intendente Municipal Julio César Marini, efectuó una recorrida por las obras que se llevan a cabo en distintos sectores de la ciudad.

En primer lugar recorrió la obra de la avenida Salenave donde personal de la cooperativa eléctrica lleva adelante los trabajos de recambio de postes de madera por columnas de cemento y ménsulas en todo el recorrido. Además en el mismo sector se realizan trabajos de canalización para permitir el paso del agua, en el ingreso a la avenida por Ruta Provincial Nº 86.

También el Jefe Comunal, visitó la obra del Centro Educativo Complementario 801, donde ya se realizaron trabajos varios de revoques internos, losa, colocación de cielorrasos y tareas generales relacionadas a la instalación eléctrica. Luego visitó, la obra –que muestra un notorio avance- del Club Defensores del Barrio Moreno donde se colocaron las aberturas.

Además,, el Intendente Julio Marini recorrió la obra de cloacas de los barrios Villa Riel y Molino; la obra de cordón cuneta en el Barrio Molino, el trabajo de frezado que se realizó sobre calles del barrio Parque Muñoz y la Avenida Humaitá –cuyo hormigonado ya está finalizado- donde personal de la Cooperativa Eléctrica está abocada a supervisar el tendido eléctrico que da energía a la iluminación de las columnas colocadas en la rambla central.

Por último, el Intendente Julio Marini recorrió calles del Barrio Villa Zambón donde se hizo la obra de cordón cuneta y los predios de la Quinta 9, Quinta 2 y Quinta Nº 22.

AV. SALENAVE POSTES AV. SALENAVE CEC 801 CLUB MORENO 1 CLUB MORENO GAS BARRIO MOLINO FRESADO MUÑOZ 1 FRESADO MUÑOZ CALLE CATAMARCA

]]>

Publicación relacionada