• 31 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO PRESENTES DE INSTITUCIONES

A pocas horas de que finalice el año, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió presentes por parte de instituciones locales.

En dicho sentido, Julio Marini recibió en su despacho a un grupo de concurrentes y docentes del Centro de Día Despertares, quienes le obsequiaron al Jefe comunal un reloj artesanal elaborado en los talleres de la institución.

Por otra parte, el Intendente Julio Marini recibió un presente en manos de Emiliano Acosta en nombre de los integrantes de la Peña Folklórica “Renacer” de la localidad de Barker y el grupo de bailarines independientes de la ciudad cabecera, que este año en forma conjunta participaron de un certamen nacional de folklore en la provincia de Misiones.

Con motivo de la finalización de año, el Intendente Municipal Julio César Marini hace público el agradecimiento a todas las instituciones locales, municipios, legisladores y autoridades provinciales y nacionales, funcionarios, vecinos, medios de prensa etc. por las tarjetas y saludos institucionales que se recibieron en la secretaría privada con motivo de las celebraciones de navidad y año nuevo.

pena-renacer despertares-1 despertares

]]>

Publicación relacionada