• 21 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO LA VISITA DEL DESTACADO DEPORTISTA JUAN SIMON VILLARRUEL

El Intendente Municipal Julio César Marini, recibió este viernes en su despacho+ la grata visita del joven y destacado deportista local Juan Simón Villarruel.

El popular “Fideo” llegó cargado de medallas fruto de su participación en distintos torneos internacionales representando a nuestro país, como integrante de la Selección Nacional de Vóley, que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Universitarios de Gwangju 2015 (Corea del Sur), la medalla de plata en la Copa Panamericana disputada en el estado de Nevada (EEUU) y la medalla de plata del Torneo Sudamericano Mayor que tuvo lugar en Maceio (Brasil).

Juan Simón Villarruel que actualmente forma parte del primer equipo de la UNTREF, visitó al Intendente en compañía de su mamá y mate de por medio, le obsequió su camiseta y la mascota del torneo disputado en Corea del Sur.

El Intendente Julio Marini, recibió a Juan Simón junto al Director de Deportes Profesor Luciano Silva y al Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, quienes lo felicitaron por su disciplina, esfuerzo y constancia que lo lleva a ser uno de los ejemplos para el deporte de nuestra ciudad.

VILLARRUEL 1 VILLARRUEL 2 VILLARRUEL

]]>

Publicación relacionada