• 27 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO LA VISITA DE LA DECANA DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

El Intendente Municipal de Benito Juárez Julio César Marini, recibió este Lunes en nuestra ciudad a la Decana de la Facultad de Bellas Artes Mariel Ciafardo. El encuentro tuvo lugar en la sede del Centro Regional Universitario y el objetivo de la visita fue dialogar sobre aspectos relacionados a la organización de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia.

La Decana llegó acompañada por el Secretario de Producción de la Facultad Martín Barrios y la Secretaria de Decanato Paula Sigismondo; quienes luego acompañaron al Intendente Julio Marini a la charla sobre concientización y prevención vial en el Polideportivo.

El Intendente Julio Marini recibió a la Decana Mariel Ciafardo en compañía del Jefe de Gabinete Jorge Ismael, las Directoras de Turismo y Producción Lidia Vieytes y Laura Beaín, el Concejal Ramiro Peón, la Secretaria de Infraestructura Arq. Elba Rodríguez, la Arquitecta Ana Julia Belocchio, el Director de Cultura Roberto Latorre y el Director del Instituto Superior del Sudeste Profesor Fernando Marelli, quién aprovechó para dialogar sobre programas y temas educativos en general, con posibilidad de implementarse en el instituto.

REUNION CIAFARDO 1 REUNION CIAFARDO

]]>

Publicación relacionada