• 21 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO LA VISITA DE “JUANCITO MARELLI” Y SANTIAGO VILLARRUEL

Como es habitual, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió visitas en su despacho. Durante la jornada de este Lunes, mantuvo un encuentro con el niño Juan Marelli Pereyra de 6 años que en compañía de su mamá, presentó al jefe Comunal un proyecto relacionado al prócer Don Martín Miguel de Guemes. Luego de haber tomado conocimiento del mismo, el Intendente Julio Marini, trasladó la inquietud al Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y al Concejal Gustavo Carrizo para que ambos canalicen la propuesta a través del Honorable Concejo Deliberante.

Posteriormente, el Intendente Marini recibió en su despacho al destacado tenista local Santiago Villarruel quién se acercó –junto a su mamá Pompeya Luna- para agradecer la colaboración recibida por parte del municipio para participar en tres torneos disputados en Bolivia, actuación que le posibilitó escalar al puesto Nº 1.300 del ranking de la ATP.

Santiago Villarruel, aprovechó la oportunidad para transmitirle al Intendente, su participación en dos torneos a realizarse en la Rep. de Chile en los próximos días, precisamente en la capital trasandina Santiago y el otro en la ciudad de Rancagua, participación que se da merced a su muy buena actuación en Bolivia.

VILLARRUEL 1 VILLARRUEL JUAN MARELLI JUAN MARELLI 1

]]>

Publicación relacionada