• 16 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE PRODUCTORES

El Intendente Municipal Julio César Marini, recibió este miércoles en su despacho al Presidente de la Asociación de Productores de Benito Juárez, Señor Benero Maquez.

El encuentro se desarrolló en un total clima de camaradería y en el mismo el Jefe Comunal, interiorizó al titular de la Asociación representante del campo acerca del acta acuerdo, que el Intendente Marini firmará con las autoridades de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, referente a la sesión del inmueble donde funcionaba el Instituto “Cayetano Zibecchi” para que el mismo, sea utilizado con el fin de que jóvenes del distrito, tengan un espacio formativo y educativo para su desarrollo e integración social.

Vale acotar que la firma del acta compromiso, forma parte uno de los expedientes elevados por el Departamento Ejecutivo para su tratamiento en la sesión ordinaria que el Concejo Deliberante, desarrollará este Jueves.

El tema, fue tratado además por el Intendente Julio Marini con el personal directivo y docente de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 “Cayetano Zibecchi”, establecimiento educativo que hará uso de las instalaciones del Instituto.

MAQUEZ BENERO 1 MAQUEZ BENERO

]]>

Publicación relacionada