• 26 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO AL JOVEN DEPORTISTA BRAIAN PEREZ

El Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho, al joven deportista juarense Braian Pérez que obtuvo el primer puesto en el selectivo juvenil de boxeo, región 2 de la Provincia de Buenos Aires disputado en la ciudad de Olavarría.

El selectivo estuvo organizado por la Federación Argentina de Boxeo a través de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la obtención del primer lugar le permite al boxeador juarense, participar en un festival de nivel nacional que se disputará en la provincia de Formosa en los primeros días del mes de Setiembre.

Braian Pérez visitó al Intendente en compañía de familiares, mientras que el Intendente Marini lo hizo junto a la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci y al Subdirector del Hospital Municipal Dr. Raúl Feito, quienes coincidieron en resaltar –mas allá de las condiciones deportivas de Braian-, su esfuerzo y disciplina para afrontar con seriedad el deporte de los puños, siendo un orgullo para los jóvenes de nuestra ciudad.

Como reconocimiento, el Intendente Julio Marini hizo entrega de un presente al púgil local.

BRAIN PEREZ

]]>

Publicación relacionada