• 25 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIÓ AL DEPORTISTA LAUTARO PONCE

El Intendente Municipal Julio César Marini recibió este martes en el despacho oficial, al jóven deportista local Lautaro Ponce, quién días atrás se consagró Campeón Provincial de Atletismo, en la ciudad de Mar Del Plata. Lautaro Ponce pertenece a la Escuela Municipal de Atletismo a cargo de Emiliano Garuffi y el título obtenido correspondió a la prueba de 200 metros llanos en la categoría menores.

El Jóven deportista asistió acompañado por familiares, amigos y compañeros de la Escuela Municipal de Atletismo, quienes junto al Profesor Oscar D´Annunzio -Director de Deportes-, al Profesor Luciano Silva -Subdirector de Deportes- y a Emiliano Garuffi -su entrenador-, destacaron la disciplina y el esfuerzo que a diario realiza el flamante campeón provincial.
En la oportunidad -tal como ha ocurrido con otros deportistas destacados-, el Intendente Julio Marini junto al Director de Relaciones con la Comunidad Marcelo Cosentino, hizo entrega de un diploma en reconocimiento al logro obtenido por Lautaro Ponce y un mate con el logo del Municipio.
Al hacer uso de la palabra, Julio Marini se comprometió a ayudarlo para que a través de la Dirección de Deportes Municipal, pueda asistir al Campeonato Nacional que tendrá como sede la Provincia de Mendoza, en el mes de Setiembre próximo, cupo ganado por la obtención del Campeonato Provincial.
LAUTARO PONCE
]]>

Publicación relacionada