• 30 octubre 2020

El Intendente Julio Marini recibió a representantes de instituciones

El Intendente Municipal Julio César Marini, recibió en su despacho a vecinos de nuestra ciudad en representación de distintas Instituciones que oportunamente solicitaron audiencias.

En horas de la mañana, el Jefe Comunal mantuvo un encuentro con integrantes de la Cooperativade Viviendas “La Vía”, quienes interiorizaron a Marini acerca de la posibilidad de poder contar con la donación de terrenos -por parte del municipio-, que permitirá solicitar créditos para la construcción de viviendas, a través de distintos programas.

Dicha cooperativa está integrada por un grupo de personas de nuestra ciudad, quienes recibieron la matrícula oficial del INADI el pasado año.

Ante la requisitoria, Julio Marini se comprometió a realizar las averiguaciones correspondientes con el fin que la Cooperativalogre su objetivo.

Minutos mas tarde, el titular del Departamento Ejecutivo recibió en su despacho a Juan Carlos Martínez; María Rosa Ilzarbe e Inés Salomón, integrantes de la Comisión Directivade la “Agrupación Criolla Benito Juárez”, quienes solicitaron al Intendente la posibilidad de ocupar una parte del predio del Parque Taglioretti con el fin de realizar en el lugar, pruebas de riendas y otros espectáculos criollos; teniendo en cuenta la invitación recibida de los organizadores para participar de “Juárez se Muestra” y la realización de la Fiesta AnualTradicionalista, que año tras año organiza la Agrupación Criolla.

De inmediato Marini manifestó su acuerdo y en compañía del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta; al Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos Arq. Diego Rossetti y los dirigentes mencionados, se trasladaron al predio para poder consensuar el lugar de la futura construcción y no entorpecer la ejecución de obras de las pistas de karting y ciclismo.

Sobre el tema, el Intendente dió instrucciones a sus funcionarios para llevar adelante la propuesta y realizar la presentación correspondiente ante las autoridades legislativas.

En horas de la tarde, Julio Marini viajó a la localidad de Villa Cacique-Barker donde junto ala Delegada BarvaritaPaz; Alejandra Stanley a cargo de la oficina de Turismo y Silvia Sequeira Vice-Presidente del Partido Justicialista, mantuvo una reunión con integrantes dela Sociedadde Fomento quienes realizaron distintas propuestas a llevar adelante con el fin de mejorar servicios y la calidad de vida de los habitantes del lugar.

La jornada del viernes finalizó en el Barrio Pachán junto a los chicos del “Programa Envión” niños y vecinos con el cierre de “actividades recreativas en vacaciones de invierno”, para luego asistir al Centro Cultural Atilio Marinelli y participar de la proyección del documental  “Evita” al conmemorarse el 60ª aniversario de su fallecimiento.

Publicación relacionada