• 30 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIÓ A LA DRA. GEMA CASTELLANO

El Intendente Municipal Julio César Marini recibió este lunes en el Despacho Oficial a la Dra. Gema Castellano, vecina juarense especialista en Oftalmología que actualmente reside en Washington (E.E.U.U), que se encuentra en nuestra ciudad visitando a sus padres y familiares.

El objetivo del encuentro fue intercambiar opiniones acerca de una inquietud presentada por la Dra. Castellano para realizar en Benito Juárez, diferentes charlas para adultos y niños en las escuelas del distrito, relacionados a detectar patologías causantes de perdida de visión permanente, que sean prevenibles mediante la detección temprana y tratamiento adecuado, a los que serían invitados profesionales de nuestra ciudad..
Vale acotar que la Dra. Gema Castellano actualmente está al frente de una ONG dedicada a diferentes tratamientos de prevención a la ceguera, denominada “Visión para Todos” y la idea de plasmar la actividad en nuestra ciudad, surge a partir de un sentido agradecimiento por haberse formado profesionalmente en nuestro país.
Én dicho encuentro, el Intendente Julio Marini estuvo acompañado por el Consejero Escolar Prof. Fernando Marelli y la responsable del área de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández.
GEMAGEMA 1
]]>

Publicación relacionada