• 19 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO A INTEGRANTES DE HUENU QUIMEY

El Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho a integrantes del grupo vocal e instrumental de nuestra ciudad, Huenú Quimey, que hace días participaron del VII Encuentro Nacional del Folklore que tuvo lugar en la Provincia de Salta, organizado por el Consejo Federal del Folklore en la República Argentina.

El Intendente Marini, dialogó con los artistas locales sobre la experiencia vivida por el grupo en dicho encuentro que los tuvo como protagonistas junto al resto de las delegaciones que asistieron en representación de distintas provincias argentinas.

En la oportunidad, los integrantes de Huenú Quimey hicieron entrega al Intendente de un presente de la Provincia de Salta a manera de agradecimiento por el apoyo brindado desde el municipio para realizar dicho viaje, que sin dudas quedará en el recuerdo de los artistas locales.

El Intendente Julio Marini recibió al grupo acompañado del Director de Cultura Roberto Latorre, el Concejal Ramiro Peón y el Director de Juventud Andrés Marini.

HUENU QUIMEY

]]>

Publicación relacionada