• 28 octubre 2020

El Intendente Julio Marini realizo gestiones en la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

 El Intendente Julio Marini realizo gestiones en la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

Acompañado por el Lic. Luis Braile, el Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, el Sub Director de Tierras, Bruno Aibar, la concejal Maria Teresa Ricci y la Secretaria de Desarrollo Social Mariana Landa.

Durante la mañana fue recibido por la Lic. Liliana Periotti y Gabriel Giurliddo Director de Talleres Familiares ambos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la nación, donde se abordaron distintas temáticas de niñez, economía social, emprendedurismo y desarrollo local y lo inherente a la cartera de dicho ministerio

Posteriormente en horas de la tarde el jefe comunal se traslado hacia la ciudad de La Plata donde mantuvo un encuentro con Ariel Gimenez y Maite Alvado de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas donde intercambiaron distintos conceptos con respecto a las diferentes situaciones de las instituciones del partido.

Mientras que la Secretaria de Desarrollo Social Mariana Landa y la concejal Maria Teresa Ricci fueron recibidas por la Lic. Andrea Balleto Subsecretaria de protección y promoción de derechos de adolescencia y niñez, con fin de acordar políticas concernientes a la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes.

Publicación relacionada