• 24 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI PUSO EN FUNCIONES A LA NUEVA DELEGADA DE LA LOCALIDAD DE BARKER

A primera hora de la mañana de este viernes y en un encuentro realizado en la sede de la Delegación de Barker, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Secretario de Hacienda Jorge Ismael y la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, puso en funciones oficialmente a la Contadora Daniela Corro como Delegada de la localidad.

El anuncio se llevó a cabo ante la presencia de todos los responsables de las distintas áreas municipales de la Delegación, como asi también de los empleados del sector administrativo y agentes municipales que cumplen sus tareas en el área de servicios, planta de reciclaje, hogar de ancianos, salas de primeros auxilios etc.
La Contadora Daniela Corro, formó parte del gabinete en la anterior gestión de gobierno del Intendente Marini cumpliendo funciones como Contadora municipal, como asi también en BAGSA de la ciudad de La Plata, y reemplaza de esta manera a la señora Barvarita Paz, que se encuentra en uso de licencia ordinaria.
Además el Intendente Marini, aprovechó la oportunidad para hacer entrega a la Delegación de un vehículo Ford Focus usado y nueva maquinaria destinada a las tareas de servicios y espacios verdes.
SAM_9876
]]>

Publicación relacionada