• 30 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI PRESENTE EN LA APERTURA DE LA MUESTRA DE CIENCIAS INTERACTIVA EN LA E.E.S Nº 1 “MTRO. ZARINI”

El Intendente Municipal Julio César Marini participó este lunes del acto de apertura de la Muestra de Ciencias Interactiva “Divertite Experimentando” y “Del Laboratorio al Barrio”, que durante toda esta semana se desarrollará en el Gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Ministro Zarini” de la localidad de Villa Cacique-Barker.

Del acto de apertura participaron el Director del establecimiento educativo Luís Ferreyra, la Inspectora Jefe Distrital Mercedes Areco, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, la Inspectora de Enseñanza Secundaria Patricia Rojas, la Delegada de la localidad Daniela Corro, alumnos, docentes de la Escuela y público en general.
El encuentro es organizado y coordinado por el jefe de Departamentos, docentes y alumnos de la orientación de Ciencias Naturales, Equipo Directivo y Docentes e investigadores de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
ZARINI 1ZARINI 2ZARINI 3ZARINI
]]>

Publicación relacionada