• 1 marzo 2021

El Intendente Julio Marini participó del anunció de la segunda entrega del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura

 El Intendente Julio Marini participó del anunció de la segunda entrega del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en Sierra de la Ventana para reunirse con intendentes de la región, y anunciar la segunda entrega del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura.

Acompañaron al mandatario bonaerense integrantes de su Gabinete, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y legisladores provinciales.

El evento se desarrolló en el Hotel Provincial de la comarca serrana, participando el Intendente Julio Cesar Marini, junto a otros mandatarios comunales.

En el cónclave se brindaron precisiones sobre la instrumentación de la entrega del Fondo Especial destinado a la Reactivación del Turismo y la Cultura que se distribuirá para varios distritos.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense lanzó esta segunda etapa del “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística”, que volverá a brindar ayuda económica a los municipios que se adhirieron para respaldar a los espacios culturales y turísticos de sus jurisdicciones.

El Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística apunta a respaldar económicamente a establecimientos de la Cultura y el Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que fueron dos de los sectores más afectados por la pandemia debido a las restricciones sanitarias que hubo durante el año para las actividades turísticas, culturales con público o en espacios cerrados. El desembolso para los 135 municipios hace un total de $ 800.000.000, (ochocientos millones).

 

Publicación relacionada