• 24 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPO DEL ACTO POR EL DIA DE LA INDUSTRIA

Tal como estaba previsto y con motivo de celebrarse el “Día de la Industria”, tuvo lugar el acto de entrega de premios y reconocimientos al Micro Empresario Emprendedor y a la trayectoria empresarial del Partido de Benito Juárez, en rubros como: Minería, Industria, Comercio, Servicios y Producción agropecuaria; instituido por el Honorable Concejo Deliberante mediante la Ordenanza Nº 3531/2004.

El acto tuvo lugar en el Salón de la Cámara Empresaria y contó con la participación del Intendente Municipal Julio César Marini, el Presidente del HCD Dr. Roberto Cittadini, Concejales, El Presidente de la Cámara Empresaria Cristian Jorgensen, funcionarios municipales y familiares de los vecinos juarenses reconocidos.

En tal sentido recibieron premio al micro empresario emprendedor, Minería Cerámica San Lorenzo e Industria Vellón Negro (Black Flecce); en comercio Helados Iglú; en servicios Taller Mecánico de José Di Ciancio; Agropecuarias, Mariano José Mackienzie y como comerciantes fueron reconocidos Julio Di Ciano, Chinina Pifano, Don Juan D´Annuncio (El Arca de Noé) y Carlos Molina (Autoservicio Apolo XI).

CAMARA EMPRESARIA CAMARA EMPRESARIA 1 CAMARA EMPRESARIA 2

]]>

Publicación relacionada