• 29 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPO DEL ACTO FIN DE CURSO EN EL CFP Y EL CIERRE DE LOS TALLERES DE CULTURA

El Intendente Municipal Julio César Marini participó del acto que tuvo lugar en el Centro de Formación Profesional Nº 401 “Padre Osvaldo Catena”, donde se entregaron certificados de cierre de año a los alumnos que cursaron los distintos talleres que se dictaron en dicho establecimiento educativo.

El Jefe comunal compartió la ceremonia junto a la Directora María Elizabeth Vásquez, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y toda la comunidad educativa del Centro, en el marco del 30º Aniversario de su creación, que se celebró el pasado día 11 de Diciembre.

Por tal motivo y formando parte del acto, el Intendente Municipal junto a la Directora Mary Vásquez y la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo procedió al descubrimiento de dos placas recordatorias, una en nombre de la institución y otra en nombre del Municipio.

A su vez, el Intendente Municipal Julio Marini asistió a la ceremonia de cierre de los talleres 2016 en Dirección de Cultura, donde junto a su Director Roberto Latorre, Profesores y concurrentes compartió la presentación de los alumnos quienes mostraron todo lo aprendido durante el año.

La actividad dio comienzo el Día Domingo con el cierre del taller de circo en el Centro Cultural Atilio Marinelli, continuó con la muestra de escenario y muestra estática en la sede de la dirección y finalizarán con la presentación del cierre del taller de danzas.

talleres-cultura-1 talleres-cultura acto-cfp-401 acto-cfp

]]>

Publicación relacionada