• 21 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPO DEL 50 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE PARAJE EL LUCHADOR

El Intendente Municipal Julio César Marini participó del acto que tuvo lugar en el Paraje El Luchador, donde la Escuela de Educación Primaria Nº 30 “Manuel Belgrano” celebró los 50 años de su fundación. Del mismo participaron autoridades educativas, Consejo Escolar, Concejales, Miembros de cooperadora, Instituciones intermedias, autoridades policiales, eclesiásticas, ex docentes, ex alumnos, abanderados y escoltas de escuelas del partido, vecinos y medios de prensa.

El emotivo acto contó con palabras del creador de las escuelas de concentración rural Ing. Luis Magnanini, la primera docente María Ignacia Flores, el propio Intendente Julio Marini, la Inspectora Jefe distrital Mercedes Areco, la Directora del establecimiento Andrea Del Giorgio de Ramírez y el Delegado de la delegación Walter Ollaro. Se proyectó un video institucional de la escuela, se descubrieron placas recordatorias, hubo una representación de los alumnos y se entregaron diplomas de reconocimiento a:

María Ignacia Flores (Primera docente de la escuela); Adolfo Mario Ollaro (por su trayectoria como miembro de cooperadora); Daniel Quinteros (por 25 años cumplidos como chofer de combi); Angélica Estela Igarzabal (Por ser la primera auxiliar y su trayectoria en la escuela); Pablo Quinteros (Por ser uno de los primeros choferes de la escuela); Dorina Luoni de Méndez (Ex directora); Margarita Cluigt de Méndez (Ex directora y actual miembro de cooperadora); Wilfredo Uriarte (Uno de los ex presidentes de la cooperadora con más trayectoria) y a Roberto y Marta Luguercio (Padres que mandaron durante 25 años consecutivos a sus hijos y aún hoy continúan yendo a la escuela para acompañar a sus nietos).

La celebración, en un total clima de alegría y camaradería culminó con el tradicional brindis y corte de la torta aniversario y la santa misa que ofició el padre Rafael Díaz.ACTO LUCHADOR 2ACTO LUCHADORACTO LUCHADOR 1

]]>

Publicación relacionada