• 28 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPÓ DE UNA JORNADA PROVINCIAL ORGANIZADA POR LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS

 EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPÓ DE UNA JORNADA PROVINCIAL ORGANIZADA POR LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS

El Intendente Municipal Julio César Marini –invitado especialmente-, participó de la Jornada Provincial sobre el Uso responsable, inteligente y solidario de los Recursos y los Servicios Públicos organizada por la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dirigida por Franco La Porta.

Dicha jornada se desarrolló en la Sala Alberto Ginastera ubicada en el primer piso del Teatro Argentino y contó con la presencia de integrantes del gabinete provincial, representantes de sindicatos del sector, legisladores, intendentes, cooperativistas y empresas relacionadas con los servicios públicos.

La jornada tuvo como objetivo articular con todos los sectores involucrados y trabajar en la concientización sobre el cuidado de los recursos y los servicios públicos. La Porta sostuvo entre otros conceptos que se busca “apelar al sentido común de todos los bonaerenses” para que se empiece a tomar conciencia de que el agua potable es un elemento agotable, los recursos energéticos son muy costosos para generarlos y que la posibilidad de tener un transporte adecuado en términos de servicios, implica una importante proyección, planificación e inversión.

uso_responsable_recursos2

]]>

Publicación relacionada