• 30 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPÓ DE UNA IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON LA MINISTRA DE GOBIERNO ARQ. CRISTINA ALVAREZ RODRÍGUEZ

En el marco de la agenda de trabajo desarrollada en la ciudad de La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Municipal Julio César Marini fue partícipe de una serie de reuniones y actos que contaron con la presencia de funcionarios provinciales.

En dicho sentido, y luego del acto realizado en la Dirección de Vialidad, donde se efectuó la licitación pública para la obra de “Rehabilitación y conservación de calzada de hormigón” en la Ruta 80, tramo acceso Villa Cacique-Ruta Prov. 74, asistió al acto de lanzamiento del Consejo Provincial de Gestión Pública y Modernización que se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
Luego, junto a otros intendentes -entre ellos Néstor Alvarez, Intendente de Guaminí- mantuvo una reunión de trabajo convocada por la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez donde se intercambiaron aspectos relacionados a la gestión de gobierno municipal. Además, en dicha reunión todos los presentes ratificaron a la funcionaria, el amplio apoyo para que el Gobernador Daniel Scioli sea el candidato a Presidente en el 2015.
Por otra parte, cabe señalar que el Intendente Julio Marini realizó distintas gestiones de gobierno, donde agilizó trámites en la Escribanía General de Gobierno, Dirección de Medio Ambiente, Dirección General de Educación y la Administración de bienes del Estado (ADIF).
Capital Federal-20140604-00162(1)
]]>

Publicación relacionada