• 26 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS PATRONALES EN TEDIN URIBURU

 EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS PATRONALES EN TEDIN URIBURU

El Intendente Municipal Julio César Marini participó este jueves, de la celebración de las fiestas patronales “San José Obrero” en la localidad de Tedín Uriburu.
En el marco del día del trabajador, en dicha localidad se vivió una verdadera fiesta que contó con una importante cantidad de público que participó -en horas de la mañana- de la tradicional procesión que recorrió las calles de la localidad , como asi también del tradicional almuerzo que año tras año reúne a una gran cantidad de vecinos.
Hubo feria de artesanos y en horas de la tarde se realizó la prueba de riendas y un espectáculo artístico con la presencia de artistas locales en la carpa municipal.
El Intendente Marini, asistió acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, colaboradores y compartió el almuerzo con el Diputado Provincial del FPV, Walter Abarca.
Luego de asistir a dicha celebración, el jefe Comunal se trasladó a la localidad de Villa Cacique-Barker, donde en la Estación Alfredo Fortabat junto a vecinos, pudo compartir la experiencia de viajar en una zorra ferroviaria, que se encuentra realizando una travesía ferroviaria, uniendo Bahía Blanca con Quequén -y estaciones intermedias- en busca de concientizar sobre la importancia del tren en nuestra provincia.
De dicha experiencia, forman parte un grupo de trabajadores ferroviarios, el ex basquetbolista Ariel “Scooby” Scolari y el mencionado Diputado Provincial Walter Abarca.
Hoy viernes, el Intendente Marini participará del acto conmemoración del 32 Aniversario del Hundimiento del Crucero Gral. Belgrano a realizarse en la Plaza Islas Malvinas a las 16.45 horas. Dicho acto, rinde homenaje al soldado juarense José Luís Peralta, fallecido en el lamentable episodio.
]]>

Publicación relacionada