• 26 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPÓ DE LA 2DA. JORNADA DE POLITICAS DE SUELO

El Intendente Julio César Marini junto al Secretario de Hacienda Jorge Ismael, participó en la ciudad de Coronel Suárez de la 2da. Jornadas de Políticas de Suelo organizada por el Instituto del hábitat del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Dicha jornada –Taller Urbano, Ley de acceso Justo al hábitat-, contó con la presencia como disertantes del Director de Desarrollo de Suelo Urbano de Anses Abogado Luciano Scatollini y el Coordinador de Producción de Suelo Urbano de Anses Juan Ignacio Duarte, además del Intendente Municipal de Cnel. Suárez Osvaldo Fuentes Lema, el Diputado Provincial Lic. Ricardo Moccero, el Presidente del Colegio de Arquitectos DX Arq. Jorge Llambrich y el cierre de la Jornada estuvo a cargo del Director  del Instituto del Hábitat del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Arq. Daniel Del Pino.

Junto al Intendente Marini asistieron además, la Arq. Ana Julia Bellocchio y el referente de la oficina de Tierras del Municipio Bruno Aibar.

  CNEL. SUAREZ

]]>

Publicación relacionada