• 23 octubre 2020

El Intendente Julio Marini participó en actividades Institucionales

COMO ES HABITUAL, EL INTENDENTE MUNICIPAL JULIO MARINI PARTICIPÓ ESTE FIN DE SEMANA DE DISTINTAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR INSTITUCIONES DE NUESTRO MEDIO.
ES ASÍ QUE EL JEFE COMUNAL ESTUVO EN HORAS DEL MEDIODÍA COMPARTIENDO EL ALMUERZO Y POSTERIOR ENTREGA DE PREMIOS, EN EL MARCO DE LA 58º EXPOSICIÓN AVICOLA QUE CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLÓ EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO AVÍCOLA BENITO JUAREZ, ENTIDAD ORGANIZADORA.
DE LA MISMA PARTICIPARON UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE PRODUCTORES DE TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DONDE UNA VEZ MAS CABE RESALTAR LA PARTICIPACIÓN Y LA CALIDAD DE LOS EJEMPLARES EXPUESTOS EN EL EVENTO.
POSTERIORMENTE, EN HORAS DE LA TARDE, JULIO MARINI PARTICIPÓ DEL ESPECTÁCULO ORGANIZADO POR LA ACADEMIA FOLKLORICA “CACHARPAYA” DONDE SE CELEBRÓ A TRAVÉS DE LA DANZA “EL DIA DE LA INDEPENDENCIA”.
EL ACONTECIMIENTO SE REALIZÓ FRENTE AL EDIFICIO DEL CONSEJO ESCOLAR -ORNAMENTADO COMO REPLICA DE LA CASA DE TUCUMÁN- Y REUNIÓ A UNA ACEPTABLE CANTIDAD DE VECINOS QUE A PESAR DE LAS BAJAS TEMPERATURAS ACOMPAÑARON ESTA BUENA IDEA DE LA GENTE DE “CACHARPAYA”.
AL LUGAR ALGUNOS BAILARINES LLEGARON EN CARRUAJES Y LUEGO SE INTERPRETARON DISTINTOS BAILES DE EPOCA COMO EL PERICON NACIONAL CON LAS VESTIMENTAS ADECUADAS, INTERPRETACIÓN QUE ESTUVO A CARGO DEL CUERPO DE BAILE DIRIGIDOS POR EL PROFESOR WALTER CARRILLO, CON LA PRESENCIA DE BAILARINES DE LA CIUDAD DE TANDIL Y NUESTRA CIUDAD RESPECTIVAMENTE.
JULIO MARINI ESTUVO ACOMPAÑADO POR SU SECRETARIO MARIO SUAREZ Y EL DIRECTOR DE CULTURA SEÑOR MARIO RODRÍGUEZ.
ADEMAS, EL JEFE COMUNAL RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL MUNICIPAL; INSTITUTO CRUZ DEL SUR; HOGAR DE ANCIANOS Y LA POLICIA COMUNAL DONDE SE INTERIORIZÓ DE LOS HECHOS OCURRIDOS EN LAS ULTIMAS HORAS.

Publicación relacionada