• 20 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPO DE ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA

Como lo hace habitualmente, el Intendente Municipal Julio César Marini asistió a la realización de las actividades programadas por las instituciones locales, durante el fin de semana. En dicho sentido el jefe comunal acompañó la celebración de un nuevo aniversario de 3G Producciones a cargo de Raúl García realizado en el Galpón Joven, donde además de la presentación de artistas locales, se realizó un reconocimiento a vecinos e instituciones locales por su trayectoria en la ciudad.

El Intendente Julio Marini compartió la jornada con el ex Intendente Ing. Luís Magnanini –reconocido por la creación del sistema de escuelas de concentración rural- y el artista plástico Profesor Ricardo Arguelles, entre otras personalidades reconocidas.

Además, el Intendente Julio Marini –durante el fin de semana- asistió a la realización de la Gala de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística a cargo de la Profesora Rosario Silva, que se llevó a cabo en el Gimnasio Polideportivo “Gabriel Atilio Solís”, ante un gran marco de público; y la realización de la Jornada regional de adultos mayores.

ei5a5169 ei5a5247-2 ei5a5325

]]>

Publicación relacionada