• 23 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI NUEVAMENTE CONVOCA A INTEGRANTES DE DEFENSA CIVIL

Tal como ocurrió la pasada semana, el Intendente Municipal Julio César Marini convocará a reunión a los integrantes de defensa civil del partido de Benito Juárez. El encuentro tendrá lugar este Jueves a las 19 horas en el Salón Dorado del Palacio Municipal y tendrá como objetivo unificar criterios de prevención y responsabilidades ante eventuales fenómenos climáticos, previstos para la última parte del presente año.

Hoy en la ciudad de la Plata, el Intendente Julio Marini junto al Secretario de Seguridad Horacio Alonso y la Directora de Producción Laura Beaín, participó de una jornada técnico-operativa convocada por el Director Provincial de Defensa Civil Luciano Timerman, que tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la gobernación, y reunió a los referentes provinciales de defensa civil, con la finalidad de abordar el tema del cambio climático, su prevención y respuesta operativa para las próximas tormentas.

De la jornada también participaron los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Sres. Sarghini, Aballay y Pablo Madrid quienes se trasladaron junto al Secretario de Seguridad Horacio Alonso en un vehículo municipal.

defensa

]]>

Publicación relacionada