• 21 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI MANTUVO REUNIONES EN LA LOCALIDAD DE BARKER

En el marco de audiencias solicitadas por instituciones intermedias del partido, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de los referentes de Secretaría Privada, viajó en la noche del miércoles a la localidad de Barker, donde mantuvo reuniones con integrantes de Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios -en la sede del cuartel- y con integrantes de la Comisión Pro Nuevo Municipio de Barker y sus Villas.

Del encuentro con los servidores públicos participaron el Jefe y 2do. Jefe del Cuerpo Sres. Mario Laguna, Felipe Alonso y el Vicepresidente de la Comisión Sebastián Rodríguez entre otros miembros de la Comisión. Allí se dialogó sobre distintos proyectos y actividades que la Institución prevée desarrollar en el presente año.
Posteriormente, el Intendente Julio Marini se trasladó a Villa Cacique, donde a raíz de una invitación recibida, mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Pro Nuevo Municipio que tuvo como sede el Centro de Jubilados de la localidad.
En dicho encuentro, el Presidente de la Comisión Dr. Mario Figueroa junto a la Secretaria Verónica Dalto y demás integrantes, informaron y pusieron a consideración del Titular del Departamento Ejecutivo distintos aspectos relacionados a la idea de llevar adelante el Proyecto de Independencia de Barker y sus Villas.
El encuentro se desarrolló en un total clima de camaradería.
BARKER 1BARKERV. CACIQUE 1V. CACIQUE
]]>

Publicación relacionada