• 24 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI JUNTO AL MINISTRO ELUSTONDO

El Intendente Municipal Julio César Marini participó junto a otros Intendentes de la región, del último Encuentro del “PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LAS SECRETARIAS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE LOS MUNICIPIOS BONAERENSES”, que organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa, tuvo lugar en la ciudad de Tandil.

Dicho encuentro contó con la presencia del Ministro Ing. Jorge Elustondo, y se desarrolló en la sede de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) –Facultad de Ciencias Económicas- con la finalidad, de compartir con los Intendentes de las localidades participantes del programa, los principales resultados del trabajo realizado por los secretarios de producción y desarrollo durante el primer semestre del año; y dialogar con las autoridades provinciales acerca de una estrategia conjunta de abordaje territorial para la región.

El Intendente Julio Marini participó del encuentro, junto al Jefe de Gabinete Jorge Ismael y la Directora de Producción Laura Beaín.

elustondo

]]>

Publicación relacionada