• 29 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI INAUGURÓ OBRA DE ILUMINACION

El último día viernes, en un sencillo acto encabezado por el Intendente Julio César Marini, quedó inaugurada la obra de iluminación del sector que abarca desde la Ruta Prov. 86 por calle Blandengues hasta la Planta de Reciclaje.

Dicha obra tuvo una inversión de aproximadamente $ 212.000 y beneficia a un gran sector de la comunidad, incluyendo a los agentes municipales que realizan sus tareas en la Planta de Tratamiento de residuos sólidos urbanos, quienes ingresan a cumplir con sus tareas en las primeras horas de la madrugada.

Al ser consultado por los medios de prensa presentes, el Intendente Julio Marini destacó –entre otras cosas- la importancia de la obra y el cumplimiento a un viejo reclamo de vecinos del lugar, que ahora pueden disfrutar de un sector con mejor iluminación. A su vez, agradeció muy especialmente al personal de la Secretaría de Infraestructura y al personal de la Cooperativa Eléctrica, quienes tuvieron a su cargo el posteo, la colocación de artefactos y la extensión de la red eléctrica propiamente dicha.

Del acto participaron integrantes del gabinete Municipal, agentes municipales de la Planta de Reciclaje y vecinos del lugar.

ALUMBRADO 1ALUUMBRADO 2ALUMBRADO

]]>

Publicación relacionada