• 21 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI INAUGURO LA OBRA ILUMINACION DE AVENIDA CONSTITUCION

Tal como estaba previsto y en un sencillo acto, el Intendente Municipal Julio César Marini procedió a la inauguración de la obra de ramblas e iluminación sobre la avenida Constitución en el tramo que comprende la avenida Libertad hasta la rotonda de avenida Saavedra.

La ceremonia tuvo lugar el pasado Viernes 24 de Julio y contó con la presencia de funcionarios municipales, personal de Cooperativa Eléctrica, docentes de la Escuela Técnica y vecinos que se acercaron al lugar.

La obra forma parte de la continuidad de los trabajos ya realizados sobre la avenida Libertad, avenida Uruguay, avenida Alberdi y consta de la colocación de ramblas, reforestación e iluminación en columnas fabricadas por los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 Rep. De México.

Los trabajos habrán de continuar de la misma forma, hasta completar las denominadas cuatro avenidas que limitan el radio céntrico de la ciudad cabecera, incluyendo también la avenida Salenave desde la avenida Muñiz hasta la Ruta Provincial Nº 74, cuyos trabajos de movimiento de suelo comenzaron días atrás para posteriormente llevar adelante las obras complementarias, cordón cuneta, asfalto, ramblas, iluminación y reforestación, en el marco de embellecimiento de la ciudad, uno de los objetivos de la actual gestión de gobierno del Intendente Julio Marini.

ILUMINACION 1 ILUMINACION 2 ILUMINACION

]]>

Publicación relacionada