• 23 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO A LA COMISION DE LAS CASITAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de integrantes de su gabinete y concejales, hizo entrega de un subsidio a la Comisión Directiva de las “Casitas de la Virgen del Carmen”, por valor de $ 75.000, que se suman al ya entregado anteriormente por $ 20.000. El mismo será destinado a solventar gastos relacionados a la construcción de 4 nuevos departamentos –que ya tienen los cimientos concluidos- y completarían el predio denominado Pasaje San Roque.

En la entrega, el Intendente Julio Marini resaltó el compromiso y trabajo solidario que realizan los integrantes de la Comisión para llevar adelante las obras, reafirmando el apoyo del municipio para la concreción de las mismas.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Agustín Massigoge agradeció la visita, el apoyo económico y sostuvo sentirse reconfortado por el trabajo de los demás integrantes, como así también de toda la comunidad que colabora con cada una de las actividades que realizan para juntar los fondos y poder dar continuidad a la obra iniciada por el recordado “Padre Osvaldo Catena”.

CASITAS DE LA VIRGENCASITAS DE LA VIRGEN 1

]]>

Publicación relacionada