• 30 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI GESTIONO AYUDA ECONOMICA PARA LA COLOCACION DE MAS CAMARAS DE SEGURIDAD

De acuerdo a su agenda de trabajo, el Intendente Municipal Julio César Marini inició y agilizó distintos trámites ya presentados ante funcionarios provinciales y nacionales. En dicho sentido, en el Ministerio de Seguridad Bonaerense logró una ayuda económica de $ 100.000 para la adquisición e instalación de cámaras de seguridad que serán colocadas en distintos sectores de la planta urbana.

Dicho monto se sumará a la inversión prevista desde el Municipio -por decisión del Intendente- que asciende a la suma de $ 200.000.
Por otra parte, fue recibido por el funcionario José Luís Di Doménico, de la Dirección de Saneamiento y Obras Hidraúlicas de la Provincia de Buenos Aires, con quién agilizó los trámites relacionados a los estudios de pre-factibilidad para terrenos destinados a la construcción de viviendas a beneficiarios del PRO.CRE.AR y Cooperativa RUCA MAIPUÉ de la localidad de Villa Cacique-Barker.
Además, el Intendente Marini mantuvo una reunión con la jefa de gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia Mercedes La Giosia, ante quién insistió sobre la ejecución de la obra de ampliación de la red cloacal en Barker y Benito Juárez, y la inauguración de la colectora ubicada sobre la Ruta Prov. 86.
Por último en el Ministerio de Economía de la Nación fue recibido por Daniel Degiano, Director de la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo, donde presentó la documentación para el estudio de pre-inversión referente al proyecto Integral para el desarrollo turístico de todo el partido de Benito Juárez.
camaras
]]>

Publicación relacionada