• 24 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI FIRMO UN IMPORTANTE CONVENIO PARA FINANCIACION DE LAS GUIAS DE CAMPO CON FLORA Y AVI FAUNA DEL PARTIDO

En la sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el Intendente Municipal Julio César Marini firmó un importante convenio, con el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Sergio Lorusso, quién lo hizo acompañado de la Subsecretaria de Coordinación de Políticas Ambientales Mercedes la Gioiosa.

La firma de dicho convenio se realiza a través del Programa de Turismo sustentable en municipios, mediante el cual la unidad de Turismo Sustentable –a cargo del Dr. Marcelo Beccaceci-, toma el compromiso de financiación de las guías de campo con flora y avi fauna del partido de Benito Juárez y material de divulgación sobre pesca responsable y el equipamiento de una ruta escénica en Barker y sus Villas.

De esta manera, se da respuesta a un trabajo conjunto que se viene realizando desde hace tiempo y que incluye también, el curso de guías de sitio dictado a la modalidad de turismo en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 Ministro Zarini de la localidad de Villa Cacique.

LORUSSO_INT BENITO JUAREZ_001DSC_8125 LORUSSO_INT BENITO JUAREZ_002DSC_8131 LORUSSO_INT BENITO JUAREZ_003DSC_8132

]]>

Publicación relacionada