• 29 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI FIRMO LA RENOVACION DEL CONVENIO CON EL HOGAR DE ANCIANOS “CAYETANO ZIBECCHI”

En el marco del “Día Internacional de las Personas con Edad”, el Intendente Municipal Julio César Marini participó del acto de firma de renovación de convenios de cooperación con el Hogar de Ancianos Municipal “Cayetano Zibecchi”.

El mismo tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y estuvo encabezado por el Ministro Eduardo Aparicio, contando además con la presencia de funcionarios provinciales y alrededor de 14 Intendentes bonaerenses.

Cabe destacar que estos convenios se suscriben con Hogares de Ancianos y Casas de Día, municipales o privados sin fines de lucro y prevén una transferencia bimestral, cuyo objetivo es la atención integral de adultos mayores residentes o asistentes en estas organizaciones.

Como es habitual, el Intendente Marini aprovechó su viaje para agilizar gestiones en distintos ministerios y dependencias provinciales. Es así que retiró documentación en la Dirección Provincial de Hidraúlica, mientras que en la Escribanía General de Gobierno firmó nuevas escrituras pertenecientes a vecinos de Benito Juárez, beneficiarios del programa de construcción de viviendas PRO.CRE.AR.

hogar

]]>

Publicación relacionada