• 22 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI FIRMO EL CONVENIO PARA LA ASISTENCIA FINANCIERA DESTINADA AL TRANSPORTE DE ESCUELAS DE CONCENTRACION

Tal como estaba previsto, el Intendente Municipal Julio César Marini firmó este lunes en la ciudad de La Plata, con el Ministro Dr. Alejandro Finocchiaro, el convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, mediante el cual la Dirección otorga al municipio la asistencia financiera destinada a solventar parte de los gastos de funcionamiento a generar durante el ciclo lectivo año 2016 el sistema de transporte de Escuelas de Concentración.

Dicho convenio –que será elevado por el Departamento Ejecutivo al Honorable Concejo Deliberante-, contribuirá a pagar parte de los gastos que se devenguen por combustible, filtros, fluidos, repuestos y reparaciones de los vehículos que integran el sistema, y el costo de los salarios del personal afectado por el municipio a dicho servicio.

El aporte anual se establece en 3.300.000 (Pesos tres millones trescientos mil), donde la Dirección General de Cultura y Educación abonará la obligación dineraria en forma trimestral; previéndose para el mes de Julio próximo una nueva reunión con la posibilidad de actualizar el monto convenido.

Del acto de firma del convenio participaron, además del Intendente Julio César Marini y el Ministro Dr. Alejandro Finocchiaro, el Subsecretario de Educación Manuel Vidal y el Director de Juventud del municipio Andrés Marini.

juarez4 juarez1

]]>

Publicación relacionada