• 24 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI FIRMÓ CONVENIO PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA

Tal como estaba previsto, el Intendente Municipal Julio César Marini firmó este Lunes en la ciudad de La Plata, el convenio con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para el financiamiento de proyectos destinados a infraestructura productiva.

El acto tuvo lugar en el Salón Dorado de la Gobernación y fue encabezado por la Ministra de Economía bonaerense Silvina Batakis, que firmó convenios con 10 municipios del territorio bonaerense.

Estos Proyectos de infraestructura productiva, se llevarán adelante a través del Programa Provincial de Desarrollo, una de las herramientas financieras que pone el Ministerio de Economía al servicio de los municipios para concretar obras y proyectos de infraestructura asociada a la producción, mediante la puesta en funcionamiento del Plan de Desarrollo con Equidad Territorial.

La trascendencia de la ejecución de estos proyectos, tendrá un impacto directo en la agregación de valor en origen, en el fortalecimiento de los diferentes encadenamientos productivos, en la incorporación de conocimiento a la producción local, y principalmente en la generación de empleo genuino y de calidad.

El encuentro contó con la presencia del economista Martín Ferrer, funcionarios provinciales y de los Intendentes de Coronel Suárez, Benito Juárez, General Belgrano, General Lamadrid, Adolfo González Chaves, Lobería, Nueve de Julio, Carmen de Patagones, San Cayetano y Tapalqué, quienes recibirán un aporte de aproximadamente 5.000.000 de pesos.

El Intendente Julio Marini asistió al encuentro acompañado por el Secretario de Hacienda Jorge Ismael.

DSC_1565DSC_1615

]]>

Publicación relacionada