• 31 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI EXPUSO EN EL CONGRESO ARGENTINO DE CAMINOS RURALES

El Intendente Municipal de Benito Juárez Julio César Marini participó del Congreso Argentino de Caminos Rurales que tiene lugar en el Centro Municipal de Convenciones de la ciudad de Olavarría, los días 29 y 30 de Junio.

El evento declarado de interés provincial, en su ceremonia inaugural contó con la presencia del Intendente de Olavarría Dr. Ezequiel Galli; el Ing. Guilermo Cabana, Presidente de la Asociación Argentina de Carreteras; el Ing. Mariano Campos, Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial; el Ing. Javier Iguacel, Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad y el Ing. Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, además de funcionarios provinciales y nacionales e Intendentes de la región.

Luego de la apertura, se realizó la mesa redonda de Intendentes y allí el Jefe Comunal juarense fue invitado a brindar aspectos relacionados al Proyecto llevado adelante desde su anterior gestión de gobierno, con la conformación de la Comisión Vial Rural en forma conjunta con los productores agropecuarios para el mantenimiento de los caminos rurales del distrito, experiencia que continúa en la actualidad con muy buenos resultados y que en muchas oportunidades ha sido consulta por otros municipios del territorio bonaerense.

El Intendente Julio Marini asistió al Congreso en compañía del actual responsable de la Comisión Vial Rural Leonardo Pacheco y el capataz Fernando Cardoso.

olavarria olavarria1

]]>

Publicación relacionada