• 26 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ESTUVO JUNTO A LOS FINALISTAS DE LOS JUEGOS BA 2012

En horas del mediodía del pasado día viernes, el Intendente Municipal Julio Marini junto al Presidente del Concejo Deliberante Roberto Cittadini y su hijo Andrés Marini, visitó las instalaciones del Centro de Día Despertares, para saludar y felicitar a los chicos que participaron de la etapa final de los juegos BA 2012 que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata.
La Delegación arribó minutos antes a las escalinatas del municipio, donde fueron recibidos por integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, Profesores, vecinos y familiares quienes de esta manera les dieron la merecida bienvenida.
En Despertares, Julio Marini hizo entrega de certificados a los ganadores de medallas para la Institución, como así también a los chicos de la Escuela Especial 501 que obtuvieron preseas para nuestra ciudad, en las áreas deporte y cultura.
Marini, se dirigió a los presentes y junto al Presidente de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas Luis Del Biaggio y la Directora de la Escuela Especial 501 Sra. Inés García, destacó una vez mas la participación de Benito Juárez en las finales provinciales de los juegos y los felicitó no solamente por las medallas obtenidas, sinó también por el comportamiento que la delegación tuvo en la ciudad Feliz.
“Esto es un merecido premio al trabajo y esfuerzo que realizan diariamente todos los que trabajan en las Instituciones con los chicos”, finalizó diciendo en nombre de la comunidad juarense.
Por último adelantó que la próxima semana coordinará el día para hacer entrega del certificado correspondiente a Juárez Voley por la obtención de la medalla de bronce y a la distancia felicitó a los dos representantes del área cultura de Barker, quienes también se hicieron acreedores de medallas.
Vale recordar que la Delegación de Benito Juárez, obtuvo un total de 14 medallas: 9 Centro de Día Despertares; 2 Escuela Especial 501; 2 la localidad de Barker y 1 medalla el equipo de Juárez Voley dirigidos por el Profesor Jorge Illia.

Publicación relacionada