• 27 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ENTREGO UNA COMBI Y UN SUBSIDIO AL JARDIN DE INFANTES 901

Dando respuesta a una inquietud presentada por la Asociación Cooperadora, directivos y Docentes de la institución educativa, el Intendente Municipal Julio César Marini visitó la sede del jardín de Infantes Nº 901 “Rosario Vera Peñaloza”.

Allí el Intendente procedió a entregar las llaves de una nueva unidad combi, usada en buenas condiciones y con mayor capacidad, que reemplazará la unidad vigente que habitualmente hace el recorrido transportando los niños que concurren al establecimiento. Además, el Intendente Julio Marini hizo entrega a la cooperadora de una ayuda económica que será destinada a solventar gastos de la institución educativa.

El Intendente Julio Marini fue recibido por la Directora del Jardín Cecilia Tracchi y el Presidente de la cooperadora Gustavo Lorenzo, quienes junto al chofer de la combi Mario Medina agradecieron al jefe comunal el apoyo que reciben por parte del municipio. Por su parte el jefe comunal hizo referencia a la distribución de los recursos a través del fondo educativo, enumerando una serie de inversiones que se harán realidad en el transcurso del presente año.

Acompañaron al Intendente, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, los Concejales Willer Cardoso y Martín Ledesma, el Director General de Servicios Roberto Carrizo, el responsable del área transporte Domingo Laitán y el responsable de espacios verdes Miguel Contreras.

Por último, los presentes compartieron una recepción y en la oportunidad los docentes y miembros de cooperadora del jardín mostraron al Intendente una bordeadora y una cortadora de césped, adquiridas a través de un subsidio que el municipio otorgó a la totalidad de establecimientos educativos del partido.

ENTREGA COMBI ENTREGA COMBI 2MAQUINA JARDIN 901

]]>

Publicación relacionada