• 30 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ENTREGO SUBSIDIOS A INSTITUCIONES LOCALES

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario privado Mario Suárez y el Concejal Mariano Labriola se trasladó este viernes hacia las localidades de Villa Cacique- Barker y Estación López, para hacer entrega de subsidios solicitados por instituciones locales.

En la localidad serrana, con la presencia de la delegada Cra. Daniela Corro, los Concejales Alejandra Stanley, José Rodríguez, y la referente del área turismo “tati” Etchart hizo entrega de subsidios a la Peña Folklórica Renacer, el Club Loma Negra y la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes 905 de la localidad de Barker.

A su regreso, el Jefe comunal visitó la localidad de Estación López donde junto a la Delegada interina Viviana Sequeira y los funcionarios nombrados hizo entrega de un subsidio a la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 6  de Concentración Nº 1 “José Hernández”, que será destinado a solventar gastos relacionados a la organización de la “Fiesta Anual Día de la Tradición”, que se desarrollará el próximo día 08 de Noviembre a partir de las 21 hs. en el Club Sportivo López.

En la oportunidad se presentarán peñas folklóricas, el humorista Peter Gamondi de Tandil, el cantante de Lobería Jorge Higuera, Sebastián Brigliante y Matías Alvarez y el número central con la presencia del “Camionero Cantor” Juan José Martínez, finalizando la fiesta con una gran bailanta popular.

SUBSIDIO DIA DE LA TRADICIONSUBSIDIOS BARKER

]]>

Publicación relacionada