• 26 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ENTREGO NUEVAS ESCRITURAS Y CREDITOS MUNICIPALES A VECINOS DE JUAREZ Y BARKER

En un acto encabezado por el Intendente Municipal Julio César Marini, el Municipio de Benito Juárez hizo entrega durante la jornada de hoy de 21 nuevas escrituras y créditos municipales a vecinos de nuestra ciudad y la localidad de Barker.

El acto se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal y contó con la presencia de Concejales, Consejeros Escolares y funcionarios municipales integrantes del gabinete.

Al dirigirse a los vecinos presentes, el Intendente Julio Marini resaltó que en la actual gestión de gobierno se han entregado alrededor de 1.000 escrituras tramitadas ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de forma totalmente gratuita para los beneficiarios, destacando el trabajo realizado a través de la oficina de Tierras municipal y la pronta respuesta de las autoridades del gobierno provincial.

Además se entregaron nuevos créditos para la vivienda que son utilizados por los vecinos beneficiados para realizar refacciones y mejoras de servicios en sus viviendas.

ESCRITURAS 1 ESCRITURAS 2 ESCRITURAS

]]>

Publicación relacionada