• 23 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ENTREGO MAQUINARIAS, ELEMENTOS E INDUMENTARIA A TRABAJADORES MUNICIPALES

El Intendente Julio César Marini en compañía de la Secretaria de Infraestructura interina, Arq. Elba Rodríguez y responsables de áreas visitó los talleres municipales.

Luego de recorrer las instalaciones, el Jefe comunal presentó en sociedad maquinarias y elementos de trabajo recientemente adquiridos, destinados a los trabajadores municipales que cumplen tareas en bacheo y hormigonado, en una inversión de aproximadamente $ 180.000.

Se trata de una moto pisón, un grupo electrógeno, una bomba de agua, un vibrador para hormigón, una hoyadora, accesorios de seguridad para el personal y motores a explosión.

Además, el Intendente Julio Marini y en presencia de los trabajadores municipales presentó dos nuevos tractores –también recientemente adquiridos- para el área de servicios, en una inversión de alrededor de $ 100.000 cada uno.

En contacto con medios de prensa, el Intendente Julio Marini agradeció el compromiso de los trabajadores municipales y agregó que las inversiones realizadas para dicho sector se deben al aporte que realizan los propios vecinos con el pago de los impuestos, que permiten engrosar el patrimonio municipal para brindar más y mejores servicios a la comunidad.

Sobre el final anunció la ampliación del tinglado para la guarda de vehículos municipales y la compra de nuevas maquinarias y vehículos que serán destinados al funcionamiento de la policía municipal.

]]>

Publicación relacionada