• 30 octubre 2020

El Intendente Julio Marini entregó elementos de enfermería en El Luchador

Tal como estaba previsto, en horas de la mañana de este lunes, el Intendente    Municipal Julio César Marini hizo entrega de elementos destinados a la sala de primeros auxilios “Doctor René Favaloro” de Paraje “El Luchador”.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Delegado Walter Ollaro, la enfermera encargada de la sala Andrea Algañaraz, el Presidente del Club El Luchador Oscar González, La Presidenta de la Asociación Cooperadora de la Escuela Luisa Krotter, integrantes de la Cooperadora del Jardin de infantes y vecinos de la localidad.

Los elementos entregados fueron una heladera, una balanza de pesaje para niños y adolescentes, un ambú y frazadas, todos elementos faltantes que cumplimentan el equipamiento técnico de la sala.

Marini aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos e interiorizarse de las actividades que se desarrollan en la delegación.

Por su parte y tal como se había adelantado se dió cumplimiento a la entrega de botines destinados al personal que cumple tareas en la Planta de Reciclaje de Benito Juárez como así también en la Planta de la localidad de Villa Cacique-Barker.

La entrega fue realizada por el Director de Medio Ambiente Mauricio Baldovino, quién comentó que además se comenzaron a confeccionar los mamelucos que serán destinados en su totalidad a los empleados de las Plantas de Tratamientos de Residuos sólidos urbanos de Benito Juárez y Barker respectivamente con el fin de obtener una mejor calidad de trabajo y seguridad a la hora de realizar las actividades.

Publicación relacionada