• 28 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ENCABEZO EL ACTO DE FIRMA DE ESCRITURAS

Con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de funcionarios provinciales dependientes de la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda, tuvo lugar el acto de firma de escrituras a vecinos juarenses y APADEA (Asociación de Padres de Autistas).

Dicho acto se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal y estuvieron presentes integrantes del gabinete municipal, concejales, Consejeros escolares y medios de prensa.

La firma de escrituras estuvo a cargo de la Escribana Karina Siri, la Directora de Gestión Alicia Arcas, el Delegado del Instituto de la Vivienda con sede en Bahía Blanca Guillermo Cappa y junto al Intendente Julio Marini hicieron lo propio el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti y el referente de la oficina de Tierras del Municipio Bruno Aibar.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Marini destacó una vez más el esfuerzo de trabajo y el compromiso puesto de manifiesto por parte de los funcionarios del gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de los organismos correspondientes, para solucionar temas tan importantes para nuestros vecinos, como es la regularización de sus terrenos y viviendas. Además, el jefe Comunal volvió a agradecer el trabajo de todas las áreas municipales para la concreción de los objetivos trazados desde los inicios de la gestión de gobierno.

FIRMA ESCRITURAS 1 FIRMA ESCRITURAS 2 FIRMA ESCRITURAS

]]>

Publicación relacionada