• 28 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI EN CONTACTO CON INSTITUCIONES INTERMEDIAS Y EDUCATIVAS

En el marco de la agenda de trabajo establecida, el Intendente Municipal Julio César Marini mantuvo reuniones con personal directivo e integrantes de Cooperadoras de establecimientos educativos del distrito e instituciones intermedias.

 En dicho sentido el Jefe Comunal, recibió en su despacho conjuntamente con el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y la Concejal Carla Vidaguren, a la Directora de la Escuela Primaria Nº 10 Malvina Pacheco y a la Presidenta de la Asociación Cooperadora Daniela Montes con el fin de entregarles un subsidio solicitado oportunamente para paliar gastos de la institución educativa.

Además, –en la jornada del miércoles- el Intendente Julio Marini mantuvo un encuentro en la Delegación de la localidad de Barker con personal directivo e integrantes de la Cooperadora del CEF 115 y la Escuela de Educación Primaria Nº 26 de Villa Cacique.

Por otra parte, una vez finalizados los trámites administrativos correspondientes, el Intendente Julio Marini tiene previsto entregar subsidios a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 “Cayetano Zibecchi”; Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 901;  Filial River Plate “Norberto Alonso”; Asociación Bomberos Voluntarios de Benito Juárez y Centro de Jubilados y Pensionados “Virgilio A. Durand”.

REUNION CEF 115 Y ESC. 26SUBSIDIO ESCUELA 10

]]>

Publicación relacionada