• 30 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI DISERTARA SOBRE LAS ESCUELAS DE CONCENTRACIÓN EN LA RURAL DE PALERMO

El Intendente Municipal Julio César Marini participará este Miércoles del panel Educación y Desarrollo, que tendrá lugar en la Cuarta Jornada de Actualización Docente “Educación, Campo y Desarrollo” que tendrá lugar en la Sala Ceibo, en el marco de la 130º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad Rural Argentina en el predio ferial de Palermo.

Dichas Jornadas contarán con la presencia del Presidente de la SRA Luís Miguel Etchevehere, Fernando Canosa, Director de Educación de la SRA y el Ministro de Educación de la Nación, Lic. Esteban Bullrich.

Allí, el Intendente Julio Marini fue invitado a realizar una exposición sobre la realidad y experiencia de las escuelas de concentración rural del partido de Benito Juárez, sus inicios y su desarrollo en la actualidad; donde el Intendente compartirá el panel junto a referentes de modelos organizacionales y pedagógicos.

Acompañando al jefe comunal, viajarán funcionarios, docentes, directoras, y alumnos de las escuelas de concentración locales, que este año cumplen 40 años de funcionamiento.

En el predio ferial de Palermo, el Intendente Julio Marini compartirá la jornada con el dirigente local ante la SRA Oscar Bianchi donde se exhibirán (4) unidades combis que realizan el traslado diario de Docentes y alumnos a las escuelas.

palermo

]]>

Publicación relacionada