• 27 octubre 2020

El Intendente Julio Marini dejó inaugurado el cementerio parque municipal de Villa Cacique – Barker

 El Intendente Julio Marini dejó inaugurado el cementerio parque municipal de Villa Cacique – Barker

Tal como estaba previsto hoy en horas de la mañana tuvo lugar el acto de bendición del cementerio parque en la localidad de Villa Cacique – Barker.

Debemos indicar que en el lugar se realizaron importantes obras tales como: Portal de acceso, oficinas, baño público para damas, caballeros y personas discapacitadas, capilla, 2 salas velatorias, depósito y vestuarios para el personal que allí se desempeñe, todo el predio fue cercado con alambre olímpico, se realizó la ampliación de la red eléctrica, con la colocación de un transformador, se realizó la apertura de calles de acceso al lugar, se instaló una bomba sumergible para el servicio de agua a todo el sector. Se diseñaron calles internas con descansos. La inversión total fue de $ 8.109.297.

El Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rosetti se dirigió a los presentes detallando todas las obras realizadas.

Por su parte el intendente Municipal Julio Cesar Marini, agradeció a los contratistas  y personal del municipio lo realizado, como además  a la Cooperativa de Servicios Públicos de Barker, que desde ahora  tendrá a cargo el servicio del cementerio parque, cumpliendo de esta manera con un viejo anhelo de la comunidad.

La Ceremonia finalizó con el descubrimiento de la placa que identifica al lugar, la oración religiosa y la bendición del diacono Nestor Agrielo.

Acompañaron al Intendente Municipal Julio Cesar Marini, la Delegada Municipal Sra. Norma Fernández, el Arq. Diego Rosetti, el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Presidente del H.C.D Ramiro Peón y concejales, integrantes del gabinete municipal, la delegada municipal de Tedin Uriburu Graciela Marini, personal del área de servicios, la secretaria del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Barker Susana Cortez, el Jefe de Servicios  Gerardo Pandiani, el padre Juan Angel Del Giorgio, el Jefe de la  Udai local Andres Marini, representantes de instituciones locales, vecinos y medios de prensa.

 

Publicación relacionada