• 31 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI BRINDO UN AMPLIO INFORME SOBRE OBRAS ANTE LA JUNTA DE COMISIONES VECINALES

El Intendente Municipal Julio César Marini asistió a la reunión semanal que realiza la Junta de Comisiones Vecinales. El encuentro tuvo lugar en la sede de los representantes barriales y tuvo como objetivo dar a conocer aspectos relacionados a obras de infraestructura en desarrollo y a ejecutar durante el presente año en distintos barrios de la ciudad e inclusive en la localidad de Villa Cacique-Barker.

El Jefe comunal participó de la reunión en compañía del Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, quienes entre otros temas brindaron un amplio informe de las obras a desarrollar.

En dicho sentido, el Intendente Julio Marini hizo hincapié a la continuidad de obras de cordón cuneta, asfalto y cloacas y a la reunión mantenida con funcionarios del DIPAC y el SPAR –que llegarán a nuestra ciudad este Viernes-, donde el gobierno de la provincia de Buenos Aires adelantó el compromiso de finalizar las obras de cloacas ya iniciadas en los barrios y la localidad de Barker, como así también la asistencia técnica para dar solución a la rotura de los caños de agua en el casco urbano.

Los funcionarios municipales dieron a conocer ante los representantes barriales, el cronograma de aperturas realizadas durante el mes de Julio referentes a la pavimentación en los barrios Flores, Parque Muñoz y Molino, cordón cuneta en el Barrio Villa Zambón y la denominada Quinta 9 y pavimento en el Barrio Pachán.

Además, se dieron a conocer los actos de apertura previstos para el mes en curso relacionados a: Obras de refacción en el Palacio Municipal, pavimento –asfalto en caliente- en la ciudad cabecera y la localidad de Barker, cementerio Parque en la localidad de Barker, construcción de viviendas sociales, la compra de 100 nuevos contenedores para colocar en el radio céntrico de la ciudad cabecera, adquisición de dos (2) nuevas unidades combis, construcción del Jardín Maternal en Barker y obras de refacción en el centro de salud.

Por último, el Intendente Julio Marini informó ante la Junta de Comisiones Vecinales que se encuentra en proceso de llamado a licitación para distintas obras como, ampliación de la red de agua en la quinta 2, ampliación de la red colectora cloacal en el Barrio Molino, Estancia Sol Argentino y más cuadras de cordón cuneta en el Barrio Villa Riel y la localidad de Barker.

REUNION JUNTA VECINAL REUNION JUNTA VECINAL 1

]]>

Publicación relacionada