• 17 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI ATENDIO AUDIENCIAS Y SE REUNIO CON REFERENTES DEL AREA SALUD

Dando respuesta a solicitudes recibidas oportunamente, el Intendente Municipal Julio César Marini junto a integrantes de su gabinete atendió durante la jornada de este martes distintas audiencias.

En dicho sentido el Jefe Comunal mantuvo un encuentro junto a integrantes de la Asociación Amigos del Polideportivo, con quienes dialogó acerca de actividades previstas y a la continuidad de la obra de construcción de los vestuarios en la cancha de fútbol.

Por otra parte, junto al Secretario de Hacienda Jorge Ismael y a la Directora de Recursos Humanos Carla Vidaguren, el Intendente Julio Marini recibió en su despacho a integrantes de la Comisión Vial Rural, señores Bohigues, Boy Loustau y Actis Caporale, con quienes entre otros aspectos, dialogó acerca de futuras compras de maquinarias para el sector.

Luego, el Intendente Julio Marini en compañía de la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, mantuvo una reunión con funcionarios del Hospital Municipal “Eva Perón”, entre ellos el Director del Nosocomio Dr. Juan Carlos Scumburdi, el Subdirector Dr. Raúl Feito, el Director Administrativo Juan Simón Orellano, la Directora de Recursos Humanos Cecilia Vidaguren, referentes del área farmacia, trabajo social  y la referente de la Secretaría de Salud Karina D´Esposito.

Tanto en la reunión con integrantes de la Comisión Vial Rural, como así también en el encuentro con funcionarios del área salud, el Intendente Julio Marini acordó prioridades de trabajo para el año que se inicia.

SALUD COMISION VIAL AMIGOS POLIDEPORTIVO

]]>

Publicación relacionada