• 24 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI ASISTIO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE GOBIERNO Y SERVICIOS PUBLICOS

El Intendente Municipal Julio César Marini participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Congreso Internacional de Gobierno y Servicios Públicos 2016 que se realizó en Costa Salguero.

Allí junto al Jefe de Gabinete Jorge Ismael y el Director de Relaciones con la Comunidad Marcelo Cosentino asistió a disertaciones, conferencias y muestra de distintas maquinarias.

Por otra parte, el Jefe Comunal participó junto a otros Intendentes del país, de la reunión organizada por la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde fue elegida como Presidenta la actual Intendenta del Municipio de la Matanza, Verónica Magario quién reemplazará en el cargo a Julio Pereyra.

Finalizando su estadía en la CABA, el Intendente Julio Marini participó junto al resto de los Intendentes del FPV de la Sexta Sección Electoral de una reunión con el titular del PAMI, Dr. Carlos Regazzoni.

Allí puntualmente, el Intendente Julio Marini insistió ante el funcionario, el reclamo por la deuda que en la actualidad mantiene el PAMI con el Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout, que asciende a la suma de $ 3.568.959,67 ctvos.

congreso

]]>

Publicación relacionada