• 26 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ASISTIO AL ACTO INAUGURACION DEL LABORATORIO EN LA ESCUELA Nº 1 Y DEL ACTO OFICIAL EN BARKER

En el marco de la agenda de trabajo desarrollada este martes, el Intendente Julio César Marini en compañía de Secretarios y Concejales participó de distintos actos llevados a cabo en establecimientos educativos de nuestra ciudad.

A primera hora de la mañana, junto a la Concejal Carla Vidaguren y la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, asistió a la inauguración del laboratorio de Ciencias Naturales en la Escuela de Educación Primaria Nº 1 “Gral. San Martín”. Allí compartió junto a alumnos, docentes de la Escuela, la Directora Graciela D´Annunzio e integrantes de la Asociación Cooperadora, un sencillo acto donde se pudieron apreciar los trabajos de pintura y arreglos del lugar, que a partir de ahora puede ser disfrutado por los alumnos, y realizar trabajos del área mencionada.
Posteriormente, el Intendente Marini viajó a la localidad de Barker donde asistió a la realización del Acto Oficial al conmemorarse un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país, organizado por la Comunidad Educativa del Jardín de Infantes Nº 905 “Ramón Santamarina”.
El Jefe Comunal asistió acompañado por el Secretario de Hacienda Jorge Ismael, la Delegada Cra. Daniela Corro, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, y los Concejales Carla Vidaguren y Gustavo Carrizo.
Del acto participaron además la Directora del Establecimiento María Alejandra Marquez, la Inspectora del área Julia Elena Martínezy la Inspectora Jefe Distrital Mercedes Areco, entre otras autoridades educativas.
  1. LABORATORIO 1ACTO BARKER 1LABORATORIOACTO BARKER
]]>

Publicación relacionada